San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en Junín y se aseguró el cuarto puesto de la Zona B. Con ese resultado, se aseguró la localía en el primer partido de los playoffs y enfrentará al quinto de la Zona A, que todavía no está definido. Todo se resolverá este domingo por la tarde, cuando Tigre reciba a Boca desde las 18 en Victoria.
¿Quién puede ser el rival de San Lorenzo?

En una definición muy ajustada, tres equipos pueden por quedarse con el quinto lugar en el otro grupo. Hasta el momento, el que ocupa ese puesto es Independiente Rivadavia, que le ganó 3-2 a Defensa y Justicia como local, llegó a 27 puntos y tiene una diferencia de gol de +3.
Más arriba, con los mismos puntos pero mejor diferencia (+4), está Huracán, que perdió 1-0 con Barracas Central en esta última fecha y cayó al cuarto lugar. Si hoy terminara el torneo, el cruce sería entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia.
Pero falta un partido clave: Tigre, que hoy tiene 26 puntos, puede meterse en la conversación dependiendo del resultado ante Boca.
Si Tigre le gana a Boca, llegará a 29 puntos, superará a Huracán e Independiente Rivadavia y entonces el rival de San Lorenzo será el Globo. Si empata, alcanzará los 27 puntos y se quedará con el quinto puesto por diferencia de gol (+6), lo que generaría un cruce contra el Matador. En cambio, si pierde, la tabla se mantendrá igual y el Ciclón enfrentará a La Lepra.
El hincha, con un ojo en Victoria
Con su lugar asegurado entre los mejores del Torneo Apertura, San Lorenzo deberá esperar hasta esta noche noche para conocer a su rival. Un clásico con Huracán, un cruce con Tigre o un duelo con el equipo mendocino: todo se define en cuestión de horas…