Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo, pendiente de lo que pase en Santa Fe y La Plata

Este lunes se abre la tercera fecha del Grupo B y el Ciclón espera por resultados que lo mantengan con vida en la Copa Maradona. Mirá cómo está la tabla y qué le conviene al equipo de Soso.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

La fase final de la Copa Maradona está siendo demasiada amarga para San Lorenzo. Tuvo la posibilidad de jugar los dos primeros partidos en condición de local, con lo que eso debería significar, pero en ambos decepcionó. Primero fue derrota 2-0 contra Talleres de Córdoba y después empate agónico 2-2 frente a Colón de Santa Fe.

Y aunque matemáticamente todavía tiene chances de clasificarse primero y llegar a la gran final que se disputará el 17 de enero en San Juan contra el ganador del otro grupo, además de ganar todo lo que se le presente por delante deberá estar pendiente a lo que hagan los demás equipos de la zona, que abren la jornada este lunes por la noche.

san lorenzo

Banfield, único líder del grupo de San Lorenzo.

A partir de las 21.30, Colón será local de Banfield en el Cementerio de los Elefantes y Gimnasia jugará en La Plata frente a Talleres. ¿Cuáles son los resultados que favorecen al Ciclón? Una victoria del Sabalero, que tiene un punto, frente al Taladro, único líder con 6 unidades, y un empate entre el Lobo (3) y los cordobeses (4).

Caso contrario, sobre todo si Banfield llega a conseguir una victoria en Santa Fe, se complicarán aún más las posibilidades de San Lorenzo de llegar a la última fecha con posibilidades de ganar el grupo. Después, claro, todo dependerá además de lo que el equipo de Soso pueda hacer este martes contra Atlético Tucumán…

Publicidad
Publicidad
Publicidad