Días antes del clásico con Huracán, Daniel Garnero dio su primera lista de convocados como DT de Paraguay y Adam Bareiro recibió el llamado a la selección mayor por primera vez. “Es un sueño que tenía por cumplir, estoy muy contento”, avisó el delantero, no sin antes mencionar que primero tiene que “seguir pensando en los dos partidos” que se le vienen con San Lorenzo.
Claro, estaba todo dado para que el Príncipe pueda estar presente en los encuentros frente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina en Córdoba y también frente a Newell’s por la Copa de la Liga, el próximo fin de semana en el Pedro Bidegain. Pero todo cambió en las últimas horas y ahora a Rubén Insua se le presentará un problema a futuro con el 9 del equipo.
Como la organización de la Copa Argentina, de manera insólita, modificó el día del encuentro ante los sanjuaninos, pasando de este miércoles 4 octubre al martes 10, el delantero no va a poder estar en ese duelo de los cuartos de final porque está programado que viaje a Asunción para unirse al combinado guaraní luego del partido con La Lepra del sábado 7.
De este modo, mientras Bareiro comience su preparación con la Albirroja de cara a los partidos Argentina del jueves 12 y Bolivia del martes 17, verá a distancia cómo sus compañeros intentarán superar a San Martín y lograr el boleto a las semifinales de la Copa Argentina. Una baja más que sensible, que se terminó consumando por la tétrica organización del fútbol argentino.