san lorenzo boca
in

San Lorenzo perdió ante Boca y quedó en la cuerda floja

El Ciclón no pudo en Boedo y el primer punto de la serie se la llevó el Xeneize. El martes está obligado a ganar de visitante para forzar un tercer partido.

San Lorenzo llegaba con la expectativa de poder encaminar la serie contra Boca después de haber entrado a la reclasificación por la ventana. Sin embargo la realidad lo sacudió este sábado en el Roberto Pando: perdió el primer punto de la serie por 91-63 y ahora deberá remontar la serie (al mejor de tres partidos) en La Bombonerita.

La mañana en Boedo arrancó pareja, pero el Xeneize empezó a quebrar la historia a partir del segundo cuarto. En ese parcial, la visita sacó una ventaja de 18 puntos (25-43). Luego amplió en la tercera etapa (41-69) y en ese momento enterró las chances de que el Ciclón pueda remontar el partido. Los 10 minutos finales prácticamente estuvieron de más.

El martes a partir de las 19.00 horas se definirá la suerte de San Lorenzo en la Liga Nacional. Si gana forzará a un tercer partido que también se jugará en el Luis Conde de La Boca (jueves a las 20.30). Si vuelve a perder, quedará eliminado e inevitablemente empezará a pensar en la próxima temporada…