Connect with us

Básquet

Otro traspié del Ciclón

En Formosa, San Lorenzo no pudo ante La Unión, cayó por 86-83 y sumó su tercer derrota en la Liga. La próxima cita será el sábado en Boedo, con entrada gratuita con motivo de las elecciones.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo perdió este miércoles en Formosa ante La Unión por 86-83, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, y acumuló su tercera derrota jugando en tierra ajena.

El primer cuarto fue todo azulgrana y cuando sonó la chicharra el equipo de Müller estaba por encima 25-16, pero ya en el segundo episodio la situación se complicó y, con un pasaje de 32-20, la Unión se fue al descanso 3 puntos por encima.

En el complemento, los equipos se fueron prestando el dominio y la sensación era que el encuentro se iba a definir por detalles. Así fue: el final del tercer capítulo encontró a San Lorenzo en ventaja por 71-69, pero una ráfaga de aciertos y buena defensiva del local, revirtió la historia y la chapa final se fue 86-83 en favor del local.

El próximo compromiso será el sábado a partir de las 13 frente a Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando. Como el partido coincide con las elecciones que se desarrollarán en Boedo, la entrada para ver al basquet será libre y gratuita para los socios hasta agotar la capacidad del estadio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.