- Anuncio-

San Lorenzo perdió con Atenas y habrá cuarto partido por la permanencia

San Lorenzo viajó a Córdoba con la ilusión de cerrar la serie ante Atenas y asegurarse la permanencia. Sin embargo, el equipo de Leonardo Costa no tuvo su mejor noche y la definición se estira: el playout se puso 2 a 1 porque perdió 73-59 y habrá cuarto partido en el mano a mano con el Griego.

- Anuncio -

El local lo empezó ganando de atrás hacia adelante, intentando reforzar la zona defensiva que había sufrido en demasía en Boedo. Y lo logró. Se puso a frente en el primer cuarto (15-12) y en el segundo, más allá que el Ciclón tuvo un lapso que, a través de tiros de tres puntos, logró pasar al frente, Atenas retomó el control del partido y se fue al descanso en ventaja de seis (34-28).

El tercer cuarto fue el del quiebre. San Lorenzo tuvo muchas imprecisiones y un goleo muy bajo que le permitieron al Griego agrandarse y sacar una diferencia de 17 (53-36) que a la larga se hizo irrecuperable. Más allá de que el CASLA creció en el inicio del último cuarto y trató de acercarse, no fue suficiente para dar vuelta la taba de un juego que siempre le fue cuesta arriba.

- Anuncio -


¿Cuándo se juega el próximo mano a mano? El jueves desde las 22 horas. Si San Lorenzo consigue una victoria, se confirma su permanencia en la Liga Nacional. Caso contrario habrá quinto y último partido en Boedo, el martes de la próxima semana en el Polideportivo Roberto Pando.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios