san lorenzo de almagro juan ramirez
in

Debut amargo para el San Lorenzo de Dabove

San Lorenzo jugó su primer amistoso de la mano del nuevo DT y, con titulares, cayó 1-0 con Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro.

A poco menos de dos semanas del regreso de la competencia oficial, San Lorenzo tuvo su primer amistoso bajo la conducción de Diego Dabove contra Atlético Tucumán, en un partido que se jugó a puertas cerradas, sin transmisión por TV y con la única posibilidad de seguirlo a través de las redes sociales. Por lo que se hace difícil saber cómo jugó el Ciclón.

Las conclusiones para el nuevo DT, al menos desde el resultado, no fueron buenas. Porque en el primer turno de la mañana, en el duelo que disputó el equipo que se perfila como titular, el Decano se impuso por 1-0 con gol de Ramiro Carrera, a los 28 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 30).

san lorenzo de almagro romero
Angel Romero durante el amistoso en el Pedro Bidegain.

El DT puso en cancha al mismo equipo que paró en la práctica de ayer, con un 4-3-3 como sistema base: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández. El único cambio en el complemento fue el de Oscar Romero por Sabella.

Tras el encuentro de los titulares, el equipo alternativo saltó al césped con algunos apellidos importantes para disputar el segundo amistoso de la jornada y se impuso por 3-1 con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y el juvenil Nicolás Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0