san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo no pudo con Quimsa

El Ciclón cayó por 78-71 ante el campeón de América y líder de la Liga Nacional. Mañana intentará recuperarse de este golpe frente a Instituto.

Desde que la Liga Nacional volvió luego del paréntesis por un rebrote de coronavirus, San Lorenzo tiene un andar irregular. Y este viernes, luego del triunfo ante Olímpico, volvió a perder en el torneo: Quimsa, el campeón de América, le tiró su chapa de candidato encima y le ganó 78-71.

Fue un duelo parejo. Porque a excepción del primer cuarto (24-12 para los de Santiago del Estero), se mantuvo cierta equidad hasta el final del partido. En el segundo parcial el Ciclón remontó y se fue al descanso dos abajo (38-36). Igualmente, más allá de las intenciones, jamás pudo superar en el marcador a su rival.

Luego del entretiempo, Quimsa estiró la ventaja  (56-52) y en el último cuarto las posibilidades de San Lorenzo se evaporaron. Ante cada intento de levantarse, el equipo ganador explotó su potencial y lo terminó de liquidar.

Después de esta derrota, el equipo de Silvio Santander intentará recuperarse este mismo sábado a partir de las 11 de la mañana, cuando enfrente a Instituto de Córdoba en el Templo del Rock.