san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo no pudo con Quimsa

El Ciclón cayó frente al equipo santiagueño y arrancó abajo la serie final de la Liga Nacional. El domingo se viene la revancha.

El comienzo de la serie final de la Liga Nacional contra Quimsa no fue el esperado. Pese a que San Lorenzo la peleó hasta el final, el que se llevó el primer chico fue el equipo santiagueño con un 75-68 en Obras, a la espera del segundo partido que jugará el próximo domingo también en Núñez.

Desde el comienzo se empezó a complicar para los de Silvio Santander, que culminaron el primer cuarto abajo por 5 (21-16) después de arrancar en ventaja. Quimsa llegó a sacar 12 de diferencia en el segundo parcial mientras el Ciclón todavía no podía entrar bien en el partido.

San Lorenzo ensayó algunas reacciones en el tercer parcial, pero nunca pudo imponerse desde el juego y solo terminó arriba promediando esa etapa (40-41). En los últimos 10 amenazó y la peleó hasta el final, aunque no pudo más que arrimarse a cuatro de La Fusión.

En Boedo sobresalieron José Vildoza, con 21 puntos, y Máximo Fjellerup, con 16 tantos. El domingo, a partir de las 11, será el próximo partido en donde el tetracampeón argentino buscará igualar la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0