in

San Lorenzo perdió otra vez y no puede salir del fondo

El Ciclón cayó como visitante de Regatas y sumó su sexta derrota en fila. Quedan cinco fechas para el cierre de la Liga Nacional y está casi condenado al playout.

Una vez más, San Lorenzo volvió a perder. El equipo de Leonardo Costa sigue acumulando derrotas en su gira por el norte del país y está cada vez más comprometido con el descenso. Esta vez fue ante Regatas de Corrientes por 79-73 para aumentar la racha negativa a seis caídas consecutivas.

El partido estuvo casi siempre a favor del Ciclón. Arrancó bien plantado en defensa e incomodó al rival con sus ataques. Se llevó el primer cuarto 18-23, el segundo 36-38 y el tercero 57-54. Pero volvió a fallar en momentos decisivos, el local se puso al frente por primera vez a tres minutos del cierre y se terminó quedando con las manos vacías. Otra vez.

Aún restan cinco partidos en la Liga Nacional, pero San Lorenzo, que está anteúltimo con un récord 6 triunfos y 28 caídas, está cada vez más cerca de jugar el playout contra Atenas de Córdoba (4-29) para ver quién desciende de categoría. El sábado a las 22, ante La Unión de Formosa, intentará volver al triunfo.