- Anuncio -

San Lorenzo perdió, pero se clasificó a los playoffs y habrá clásico contra Boca

La crisis económica que transita San Lorenzo no solo influyó en el fútbol, sino también en el deporte que lideró los últimos años en Boedo: el básquet. A diferencia de las temporadas pasadas, hubo un recambio sin precedentes y Álvaro Castiñeira, que fue reemplazado por Emmanuele Quintans hace algunas semanas, tuvo que ingeniárselas para que el equipo siga compitiendo.

- Anuncio -

Se hizo duro el camino del Ciclón en la Liga Nacional. Pero aún así, el vigente pentacampeón logró el objetivo de clasificar a los playoffs. Anoche cayó como visitante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-80, aunque el puesto 12 con el que terminó la Fase Regular, con 15 triunfos y 23 derrotas, lo depositó en la siguiente instancia.

De este modo, ahora San Lorenzo deberá jugársela en un mano a mano contra Boca, que terminó quinto en la clasificación. Será al mejor de tres partidos: el primer encuentro se jugará el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana en Boedo y el segundo, y el tercero de ser necesario, en la casa del Xeneize.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios