Connect with us

Pretemporada

No pudo con el Albo

San Lorenzo cayó 3-2 ante All Boys en un amistoso disputado en la Ciudad Deportiva donde Monarriz le dio minutos a mayoría de juveniles. ¿Los goles? Matías y Julián Palacios.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pudo con All Boys. Esta vez, a diferencia del amistoso del lunes ante Los Andes, Diego Monarriz le dio rodaje a un equipo similar al que jugó el sábado pasado contra Talleres, en San Juan, y en dos tiempos de 35 minutos cayó en la Ciudad Deportiva por 3-2 ante el conjunto de la Primera Nacional.

Lautaro López Kaleniuk; Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Matías Palacios; Nahuel Barrios y Agustín Hausch, fueron los once que iniciaron el partido. Federido Gattoni, Francisco Rivadeneira y Alexis Sabella ingresaron en el complemento por López, Martegani y Barrios.

En la primera mitad, el Ciclón se fue en desventaja por 2-1. El único grito azulgrana fue de Matías Palacios, de penal. Nicolás Igartúa y Facundo Parra, los goles del Albo. En el complemento, su hermano, Julián, igualó las acciones en el Bajo Flores, pero Marco Iacobelis le dio cifras definitivas al marcador.

Mientras se disputaba el amistoso de los pibes, los habituales titulares de San Lorenzo realizaron una práctica al margen. ¿Qué hicieron? Arrancaron con ejercicios de presión y fútbol en espacios reducidos de contra seis, y cerraron la práctica con pasadas condicionales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad