Connect with us

Pretemporada

“Ganarme un lugar”

El Perrito Barrios quiere seguir dando pelea en San Lorenzo y se entusiasma con conseguir un puesto con Pizzi. “Al plantel lo veo con mucha confianza”, destacó.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con errores y aciertos, Nahuel Barrios fue figura en los últimos partidos del semestre pasado y parecía haberse ganado un puesto en el once. Sin embargo, con la llegada de Juan Antonio Pizzi ahora le toca volver a remarla desde atrás para poder meterse otra vez en el equipo titular, algo que para el Perrito no le es para nada ajeno.

El juvenil la tuvo que pelear mucho para volverse a ganar un lugar en Primera, y recuerda cómo viene siendo su carrera profesional: “Había terminado jugando con el Pampa, pero después con Almirón no tuve mucha continuidad, bajaba a la Reserva y me bajoneaba muchísimo. Por suerte la pude llevar bien y se fue dando de a poco“.

Un partido en el equipo alternativo contra Gimnasia, el 30 de marzo, fue su renacer. Acostumbrado a remarla, se ilusiona. “Cuesta, pero hay que laburar para ganarse un lugar. Hay que estar tranquilo porque todo siempre llega, lo aprendí en el semestre pasado que no venía jugando y después, por suerte, se me pudo dar”, contó en diálogo con La Cicloneta.

De cara a la segunda parte del año, con vibras renovadas, Barrios piensa que San Lorenzo podrá hacer un buen papel de la mano de JAP. “Lo veo muy bien al plantel, con mucho confianza e ilusión. Creo que estamos yendo por el buen camino. Tengo fe en que nos va a ir bien y vamos a poder revertir la situación del semestre pasado“, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.