Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

“Le va a hacer muy bien a San Lorenzo”

El Pichi Mercier, de buen momento en Atlético Tucumán, no tiene dudas que el posible regreso de Juan Antonio Pizzi al Ciclón va a ser positivo. Además, destacó las virtudes del DT.

Foto: Getty

Publicado

on

En junio del año pasado, Juan Mercier dejó el Ciclón luego de ganar tres títulos en la institución, dos nacionales y otro internacional. Uno de ellos, el Torneo Inicial 2013 bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, quien suena como principal candidato para reemplazar al destituido Jorge Almirón.

Y mientras disfruta de su presente en Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River en la Copa Superliga, no tuvo dudas en responder sobre el acierto de la CD en querer repatriar al entrenador. “Es un técnico que conoce la institución. Si llega, le va a hacer muy bien a San Lorenzo”, comentó en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, el mediocampista de 39 años habló de las virtudes de Pizzi: “Es un técnico muy ofensivo, con una identidad de juego marcada y sabe a lo que quiere jugar. Lo que pretende lo trabaja durante la semana y en el partido eso se ve reflejado en el campo de juego”.

Por su parte, no quiso hablar demasiado de otro de los rumores que circulan en Boedo: su actual entrenador Ricardo Zielinski. “El Ruso suena por todos lados. Como querer, queremos que siga con nosotros, pero es una decisión pura y exclusiva de él”, sentenció el Pichi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.