- Anuncio-

San Lorenzo pidió adelantar la semifinal de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia

Se viene un calendario determinante para San Lorenzo. A la espera de la recuperación en la recta final de la Copa de la Liga y la necesidad de sumar puntos en la tabla anual, al Ciclón todavía le resta una competencia más que trascendental: la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Defensa y Justicia en una de las semifinales.

- Anuncio -

El partido contra el Halcón está previsto inicialmente para la próxima fecha FIFA, que va del 13 al 21 de noviembre, lo cual le iría a generar a Rubén Insua una baja muy importante teniendo en cuenta que Adam Bareiro podría ser nuevamente convocado para jugar las Eliminatorias con Paraguay contra Chile (pese a que está suspendido) y ante Colombia.

adam bareiro
Bareiro jugando para la Selección de Paraguay.

Consciente que la CA no solo vale una estrella más en el escudo sino que también otorga una plaza para la Libertadores 2024, desde San Lorenzo le hicieron un pedido formal a la organización para adelantar dicho encuentro al miércoles 8/11 para que, de este modo, el Gallego pueda contar con una de las piezas clave de su equipo.

- Anuncio -

“Si tenemos que jugar el 8 bienvenido sea, pero si no jugaremos en la fecha designada. Por supuesto que siempre es mejor tener todo el plantel a disposición, pero eso lo determinará la organización del evento y la gente de San Lorenzo y Defensa y Justicia se terminarán de poner de acuerdo”, comentó el DT del Ciclón a la espera de la decisión final, en Cómo te va.

Si cambia, el clásico con Boca se jugará más adelante

agustin giay

El clásico que se jugará en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 de la Copa de la Liga está programado inicialmente para el mismo miércoles 8/11 porque Boca, justo el fin de semana que le tocaba visitar a San Lorenzo, jugará la final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, si la Copa Argentina hace caso al pedido mover el partido con Defensa, el partido con el Xeneize se correrá para más adelante.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios