Connect with us

Superliga

Rojas jugará contra Colón

CONFIANZA AL JUVENIL. Rojas, una pieza importante en el esquema de Aguirre. (Foto: Télam)

Publicado

on

Finalmente, Diego Aguirre decidió utilizar el artículo 225 por Paulo Díaz para que el juvenil esté presente en Santa Fe. Nico Blandi se queda afuera.

San Lorenzo se juega una parada importante. A sólo tres fechas del desenlace del torneo local, el conjunto de Boedo pretende continuar peleando por un lugar en la próxima Copa Libertadores y este lunes se llegó a una resolución importante pensando en el once inicial que presentará en Santa Fe.

Finalmente, Diego Aguirre decidió utilizar el 225 por la ausencia de Paulo Díaz, citado a la selección chilena para la Copa Confederaciones, para que Gabriel Rojas continúe ocupando el lateral izquierdo de la defensa. Así, el juvenil, quien fue expulsado ante Racing y frente a River jugó por el mismo artículo (por Corujo), estará presente el jueves, desde las 21.30, contra Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Ahora, el debate se plantea por saber quién reemplazará al goleador del equipo. Nicolás Blandi descansará por haber acumulado cinco amarillas y todos los números apuntan a que Gonzalo Bergessio estará de arranque.

Entre hoy mañana habrá definiciones en la formación que saldrá a buscar los tres puntos y seguir prendido en el lote de los de arriba. A esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.