Connect with us

Superliga

Piden el indulto para Ramírez

San Lorenzo solicitó que al volante le quiten la primera amarilla por el foul que cometió Donatti y que se anule la roja contra Talleres. En la semana se expide el Tribunal de Disciplina…

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

El problema con los hermanos Romero no fue el único que se trató este lunes por Boedo. Es que además del conflicto que reúne a Angel y Oscar con el entrenador Diego Monarriz, la dirigencia de San Lorenzo también se movió para reclamar la primera amarilla que recibió Juan Ramírez en Córdoba y derivó en su expulsión.

¿Qué pasó? El árbitro Ariel Penel, de muy pobre rendimiento, lo expulsó por doble amonestación sobre el final del primer tiempo. El caso es que la primera tarjeta se la sacó por una infracción que cometió Alejandro Donatti a un futbolista de Talleres. Así, el Ciclón volvió jugó prácticamente todo el complemento con un hombre menos.

En este escenario, el club presentó un pedido de revisión de la jugada al Tribunal de Disciplina de la AFA que terminó siendo clave en la roja y ahora deberá esperar la resolución final para ver si logran indultar al volante, que hoy es clave en el armado del equipo para Monarriz. ¿Podrá estar el fin de semana contra Racing?

En tanto, consultado por la actuación de Penel, Marcelo Tinelli intentó no hacer referencia al tema aunque le tiró un palo a su par de Talleres, Andrés Fassi, quien habría pedido que el árbitro dirija el partido: «Prefiero no hablar de los árbitros porque siempre que hablo hay problemas. Que hable el presidente de Talleres, que este fin de semana no lo escuché».

Publicidad
Publicidad
Publicidad