Connect with us
san lorenzo almiron huracan san lorenzo almiron huracan

Superliga

Ya piensa en el clásico

San Lorenzo quiere dejar atrás el duro golpe sufrido ante el Decano y se entrenó pensando en el derby contra Huracán. De cara al domingo, Almirón sabe que una victoria es vital para empezar a torcer el rumbo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El segundo semestre del año no fue el esperado en Boedo. Más allá del cambio de técnico luego de quedarse sin objetivos coperos, continúa con su flojo andar en la Superliga. Y si el equipo no terminaba de convencer, el 0-2 ante Atlético Tucumán encendió la luz de alerta. Por eso, Almirón y sus jugadores quieren dejar atrás otro mal trago y empezar a reponerse del golpe en el clásico frente a Huracán del próximo domingo.

Con este duelo en mente, el equipo trabajó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Luego de una serie de ejercicios preventivos de lesiones bajo las órdenes del PF Diego Osses, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, quienes jugaron ayer frente al Decano, llevaron a cabo una rutina regenerativa, mientras que el resto del grupo realizó una práctica donde primó la tenencia de la pelota, la presión y la movilidad en espacios reducidos.

Por su parte, Nicolás Blandi intensificó las tareas con pelota. El delantero continúa con su recuperación por un traumatismo en la rodilla derecha y se espera su regreso contra el Globo. Además, Pablo Mouche (distensión en el sóleo) hizo kinesiología y a Gonzalo Rodríguez, que fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos y no volverá hasta el 2019, se le realizó un control y comenzó con su rehabilitación con ejercicios de fisioterapia.

Sí, San Lorenzo se prepara para un duelo crucial que tendrá importancia no solo desde lo futbolístico sino también desde lo anímico. El Ciclón ya piensa en el clásico, con la idea de revertir la imagen en el epílogo del año y Almirón sabe que hay que empezar a sumar de a tres para ponerse de pie de una buena vez. Una victoria sería vital para empezar a torcer el rumbo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.