san lorenzo de almagro gordillo
in

San Lorenzo pierde a Yeison Gordillo

El colombiano finalmente se tuvo que someter a estudios porque el golpe que lo sacó del partido de la U no cesaba. Finalmente, tiene una fisura en el peroné y estará un mes alejado de las canchas.

Apenas 137 minutos le bastaron a Yeison Gordillo para confirmar que San Lorenzo tenía ese 5 de marca que tanto necesitaba. Ese que por el que Diego Dabove tanto insistió desde el inicio de la pretemporada. Sin embargo, hay malas noticias en cuanto al futuro inmediato del colombiano.

En Vamos Ciclón nos mostrábamos cautelosos en cuanto a su situación porque si bien se descartó que padezca de alguna lesión muscular, el golpe que recibió el miércoles en la ida contra la Universidad de Chile y lo sacó del partido, había dejado su huella. Ahora, las noticias no son buenas.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo, lesionado, estará fuera del campo por un buen tiempo.

El volante central siguió con dolores desde que regresó junto a la delegación a Buenos Aires y se debió someter a unos exámenes que confirmaron que padece una fisura en el peroné derecho. Entonces, no tendrá otra opción que estar alejado de las canchas durante un tiempo. ¿Cuánto? En Boedo estiman que un mes, aproximadamente.

Por tanto, Gordillo quedó totalmente afuera del partido más importante de San Lorenzo en el semestre, el próximo miércoles en la revancha contra la U. Pero, claro, además se perderá varios encuentros de la Copa de la Liga frente a Banfield, Aldosivi, Estudiantes, Rosario Central y Platense. Si todo marcha bien, recién volvería para la fecha 10, como local de Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0