Connect with us

institucionales

¿Se baja el Pipi?

Leandro Romagnoli no está cómodo como manager y evalúa dejar el cargo. Mañana tendrá un reunión con Lammens para decidir su futuro. ¿Seguirá?

Publicado

on

pipi romagnoli manager san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo piensa en el partido ante Junior por la Copa Libertadores, que se disputará en Barranquilla el jueves a las 21, en Boedo hay cierta incertidumbre por quien es el encargado de manejar las decisiones futbolísticas del Ciclón: el manager Leandro Romagnoli, quien aún no viajó a Colombia junto a la delegación.

El Pipi fue elegido para tomar las riendas de las decisiones deportivas, aunque hoy por hoy no está cómodo y no se siente importante en el cargo. ¿Las razones? En principio, por el poco diálogo que mantiene con Jorge Almirón y porque tampoco siente que sea una palabra influyente para el puesto que se asignó. En este contexto, está pensando en dejar vacante el lugar.

Sin embargo, antes de tomar una decisión final, el ex enganche del Ciclón se juntará este miércoles con el presidente Matías Lammens. De las sensaciones que le dejen esa reunión dependerá su futuro en el club, si continúa siendo el manager o si lo reubican en otro cargo, y si viaja a tierras colombianas junto a otro grupo de dirigentes para presenciar el partido contra Junior.

Cabe recordar que el Pipi asumió como manager de la institución en junio de 2018, inmediatamente luego de su retiro. ¿Qué pasará con Romagnoli?

Publicidad
Publicidad

Publicidad