Connect with us

Pretemporada

¿Cambia arriba?

Pizzi dejó abierta la chance que Adam Bareiro, quien se sumó esta semana, sea parte del equipo titular. Durante el ensayo de hoy, reemplazó al juvenil Alexander Díaz.

Publicado

on

pizzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En la práctica de fútbol de este jueves, Juan Antonio Pizzi arrancó con los mismos jugadores que vino probando en el equipo que se viene perfilando como titular. Con Torrico en el arco, con Bruno Pittón, Menossi y Cerutti como los refuerzos que parece que ya se han ganado un lugar, y Alexander Díaz ratificado en el once inicial.

Sin embargo, durante el trascurso del ensayo, el DT hizo un cambio arriba: sacó al goleador de la Reserva y le dio minutos al paraguayo Adam Bareiro, quien apenas sumó su cuarto entrenamiento con el plantel. Nicolás Blandi, que viene siendo parte de una formación alternativa, volvió a quedar relegado en la consideración.

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Alexander Díaz (luego Bareiro), fue el equipo al que Pizzi siguió dándole minutos para aceitar movimientos.

El sábado, San Lorenzo jugará un amistoso con Estudiantes de La Plata y el jueves ante Ferro, ambos a puertas cerradas, donde el técnico tendrá la posibilidad de seguir probando variantes de cara al duelo frente a Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Seguirá todo igual o cambia arriba?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.