Connect with us
belluschi belluschi

Pretemporada

“Estoy convencido que va a cumplir mis expectativas”

Pizzi aseguró que Belluschi está trabajando “muy bien” en la pretemporada y se mostró confiado en que puede recuperar su mejor versión. “Sé lo que le tengo que exigir y hasta dónde me puede dar”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de un tiempo de no mostrarse en su mejor forma, ni física ni futbolísticamente, sorprendió que Juan Antonio Pizzi pida por la continuidad de Fernando Belluschi, quien parecía tener un pie afuera de San Lorenzo. Con un contrato recién renovado, ya que el anterior finalizó el 30 de junio, el propio entrenador se mostró ilusionado con que el volante vuelva a mostrar su mejor versión.

Tengo los antecedentes del 2018 y el primer semestre del 2019, pero también tengo la referencia de 10 años más de él en su carrera. En base a eso, sé lo que le tengo que exigir y hasta dónde me puede dar. Hasta dónde me puede dar es hasta dónde yo lo voy a exigir”, comentó el DT en el Equipo Desafío. por radio Belgrano.

Y agregó sobre sus expectativas: “Hasta ahora, en lo que llevamos de pretemporada y las conversaciones que he tenido con él, estoy plenamente convencido que va a cumplir mis expectativas. Ha trabajado muy bien, se ha esforzado muchísimo y se ha recuperado muy bien de los problemas físicos, fundamentalmente del 2018 (tendinitis rotuliana)”.

Además, acudiendo a la calma que le pidió a los hinchas en su presentación, remató: “Un año y medio para la edad de Belluschi (35) puede llegar a notarse, pero hasta ahora yo no lo he sentido. Cuando hablo de paciencia en el público es porque estoy seguro que con tiempo, con partidos, entrenamientos y dosificación, va a rendir como yo pretendo“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.