Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Pizzi dio el sí

El técnico rompió los interrogantes y confirmó que está dispuesto a volver a San Lorenzo tras la reunión con su representante. En estos días empezarán a negociar su regreso con la CD.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la salida de Jorge Almirón, el desafío de la dirigencia de San Lorenzo es resolver quién será su reemplazante. El elegido del presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli es Juan Antonio Pizzi, al que ya le ofrecieron el cargo de entrenador y todo parece indicar que su regreso marcha sobre rieles.

Tal como lo veníamos contando en Vamos Ciclón en los últimos días, anoche en Santa Fe junto con Ricardo Schlieper, su representante, analizaron varios puntos de un informe detallado que le envió el CASLA sobre el panorama del club y tras el cónclave, el técnico de 50 años decidió que está dispuesto a volver a Boedo.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Está claro. Pero sí es un paso adelante. Ya con el OK de Pizzi, ahora comenzarán las negociaciones cara a cara con él y su representante, donde analizarán más en detalle la actualidad del equipo, plantel, juveniles, billetera para incorporar… Y claro, su contrato.

Pese a su repentina salida tras la consagración en el Inicial 2013 para dirigir al Valencia, y las posteriores declaraciones de Lammens en las que aseguraba que “no iría a busca de nuevo a Pizzi”, al parecer el tiempo cerró las heridas y ahora su regreso empieza a encaminarse. ¿Tendrá su segunda etapa en Boedo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.