Connect with us
pizzi pizzi

Mercado de Pases

¡Bienvenido, Juan Antonio!

San Lorenzo oficializó la llegada del nuevo entrenador que reemplazará a Almirón. Pizzi firmó contrato hasta junio de 2020.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Finalmente, Juan Antonio Pizzi firmó hoy su contrato con San Lorenzo. El entrenador, de 51 años, selló un vínculo con el Ciclón pasadas las 17.30 en las oficinas del Nuevo Gasómetro que tendrá una vigencia hasta el 30 de junio del 2020.

Pizzi volverá a trabajar en el fútbol argentino después de seis años, justamente, cuando le puso punto final a su primera experiencia en Boedo, donde dirigió al plantel durante 54 partidos, con 23 encuentros ganados, 21 empatados y 10 perdidos. Además, se consagró campeón del Inicial 2013 y fue subcampeón de la Copa Argentina.

En su segunda gestión al frente de San Lorenzo estará acompañado por Rolando Carlen y Gustavo Campagnuolo (ayudantes de campo); Alejandro Richino (preparador físico) y Nicolás Pizzi (analista de videos).

Juan Antonio será presentado oficialmente el próximo lunes en la Ciudad Deportiva, cuando dirija su primera práctica al frente del plantel para, posteriormente, brindar su primera conferencia de prensa como DT azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.