Connect with us
alexis mac allister alexis mac allister

Mercado de Pases

Pizzi llamó a Alexis Mac Allister

El entrenador lo contacto y el enganche de Argentinos ya conoce la propuesta de San Lorenzo. El reto es competir con los otros grandes que lo quieren: Independiente, Racing y Boca.

Foto: Getty

Publicado

on

Además de varios ex jugadores que suenan para volver, el interés de San Lorenzo por Alexis Mac Allister es real. Va en serio. Porque al 10 de Argentinos Juniors, según su padre y representante Carlos, lo telefoneó Juan Antonio Pizzi para que pueda llegar a reforzar al plantel azulgrana de cara al próximo semestre.

En ese contacto, el técnico le dejó en claro lo que pretende de un jugador de su estilo y trató de endulzarle los oídos para que se decida por el Ciclón. Aunque no será una tarea sencilla: el futbolista de 20 años también se juntó con Sebastián Beccacece, de Independiente. No así con el DT de Racing (Chacho Coudet) o el de Boca (Gustavo Alfaro), que son los otros equipos que lo quieren.

La llegada del enganche del Bicho dependerá en gran parte de él. Porque en Boedo no ven como un obstáculo el hecho de poder pagar lo que pretende. “Con todos los equipos que hablamos están dispuestos a pagar su contrato“, aseguró su agente en De Una con Niembro. Aunque sí cree que son muy importantes las condiciones futbolísticas que le ofrezcan para tomar la decisión final.

¿Cómo es la situación de Alexis? Fue comprado por el Brighton de Inglaterra a comienzos de año y fue cedido por seis meses al conjunto de La Paternal sin cargo ni opción por no contar con el pasaporte comunitario europeo. Como a esta altura todavía sigue sin el permiso de trabajo, los ingleses lo volverán a prestar. Si es por seis meses, está confirmado que continuará en Argentinos, si es por un año lo esperan San Lorenzo, Independiente, Racing o Boca.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.