Connect with us

Actualidad

“Volver a ilusionarnos”

Juan Antonio Pizzi le dejó un mensaje a los hinchas al presentar oficialmente su segundo ciclo en San Lorenzo y planteó sus objetivos: “Tratar de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Publicado

on

pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi arrancó oficialmente su ciclo como entrenador de San Lorenzo. Luego de firmar su contrato que lo unirá a la institución hasta el 30 de junio de 2020, brindó las primeras sensaciones del regreso a Boedo: “Es un privilegio volver a trabajar en esta institución en la cual vivimos momentos de mucha alegría”.

¿Cuáles son las metas para este nuevo ciclo? “Los objetivos son trabajar, esforzarse, tratar de ser un equipo competitivo y que demuestre que tiene siempre el interés de ser protagonista. Estamos convencidos de que vamos a conformar un buen plantel para que se cumplan los objetivos”, dijo el DT.

Además, Pizzi, que vuelve al Ciclón tras conseguir el último título a nivel local del club (el Torneo Inicial del 2013), le dejó un mensaje a todos los Cuervos. “Vamos a tratar de volver a ilusionarnos y que puedan disfrutar cada uno de los partidos que juguemos”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad