Connect with us
presentacion pizzi san lorenzo presentacion pizzi san lorenzo

Actualidad

“Hay que tener paciencia…”

Pizzi pidió calma en el arranque de este nuevo ciclo. Aseguró que hará una evaluación del grupo, se apoyó en los encargados de las Inferiores y destacó: “Mi objetivo no tiene que estar en el resultado final”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Para Juan Antonio Pizzi está claro que en Boedo habrá que tener calma. Para que empiecen a llegar los resultados después de un semestre para el olvido, habrá que esperar, al menos así lo remarcó en varias ocasiones durante la presentación oficial de su segundo ciclo.

Hay que tener paciencia… Ser equilibrados. No desmerecer lo que se hizo anteriormente, pero sí ser conscientes en la realidad en que llegamos. Por diferentes motivos el equipo no pudo consolidarse. Poco a poco vamos a tratar de convencer a los jugadores de lo que nosotros queremos”, comentó, rodeado de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez.

Y agregó: “Mi objetivo no tiene que estar en el resultado final. Nos va a llevar tiempo. Hay que ser conscientes del lugar donde estamos y cómo fue la última etapa del club, sin perder de vista lo que representa San Lorenzo. Vamos a tratar lo más rápido posible enseñar lo que pretendemos y, a partir de ahí, empezar a obtener resultados“.

Para el arranque de este nuevo ciclo, el entrenador destacó que hará una valoración para ver con qué grupo trabajará en el semestre. “Voy a convivir con ellos y conocerlos un poco más. Haremos las evaluaciones para quedar con el mejor plantel posible”, mencionó.

Por su parte, asumió que los juveniles tendrán sus oportunidades. “Subimos seis, pero eso no significa que solo ellos van a ser considerados. En su momento van a tener el espacio que creemos que tiene que tener un club que quiere formar jugadores”, aseguró. Y destacó el trabajo que viene desde abajo: “Confío mucho en Diego Monarriz, Hugo Tocalli y Fernando Kuyumchoglu. Por necesidad y la convicción nos apoyamos mucho con la gente que trabaja con ellos”.

¿Es una revancha volver al club y jugar en la Libertadores? “No es una revancha. Tanto a mí, como a los jugadores y los hinchas, nos ilusiona competir en la Libertadores. No existe otro objetivo que pelear por los máximos logros. Por mi forma de ser y visualizar el fútbol siempre tengo la máxima ambición. Soy consciente, pero de la misma forma que reconocí que vamos a tener que tener paciencia“, repitió el DT.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.