Connect with us
presentación pizzi san lorenzo presentación pizzi san lorenzo

Actualidad

¿Cuándo lo presentan?

San Lorenzo le dará la bienvenida a Pizzi un día después del arranque de la pretemporada. ¿Su primer compromiso oficial? El 24/7 por la Copa Libertadores.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del “sí, quiero” del 31 de mayo, ayer, finalmente, se confirmó oficialmente que Juan Antonio Pizzi será el sucesor de Jorge Almirón tras firmar el contrato por un año como nuevo entrenador de San Lorenzo. Sin embargo, pese a que el segundo ciclo ya es una realidad, el club todavía no pudo presentarlo.

¿Cuándo se dará el gusto de hacerlo? Un día después del arranque la pretemporada, el próximo martes a las 11 de la mañana tras la segunda práctica al mando del plantel. Se estima que en la conferencia que brindará en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro esté acompañado por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli.

Después del primer contacto del DT con los jugadores en la Ciudad Deportiva, donde empezará a delinear el grupo con el que trabajará durante el resto del semestre, el plantel viajaría días más tarde al complejo Solanas de Punta del Este para continuar con la parte más dura de la preparación.

El debut oficial de Pizzi como técnico de San Lorenzo se dará el miércoles 24 de julio en el Pedro Bidegain, cuando reciba a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes, posiblemente, dispute algunos amistosos para llegar con ritmo de competencia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.