Connect with us

Superliga

¿Cuervos en Santa Fe?

¿VA CON APOYO? Podría haber hinchas del Ciclón en Santa Fe. (Foto: Télam)

Publicado

on

Con el OK del Ministerio de Seguridad de la provincia, el Ciclón podría llevar público para visitar a Colón el próximo jueves por la fecha 28 del torneo.

San Lorenzo deberá enfrentar a Colón el próximo jueves, en un duelo clave para las aspiraciones del equipo de Aguirre para clasificar a la próxima Copa Libertadores y podría haber una novedad importante para los hinchas.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe aprobó la presencia de público visitante en el Cementerio de los Elefantes, aunque todavía no hay definición. “Por ahora sí habrá”, le comentó este viernes Roberto Álvarez, vice segundo azulgrana, a Vamos Ciclón!.

¿Cuándo se define? Si bien todavía resta definir el horario del encuentro, en principio el próximo lunes se reunirá la CD del Sabalero y el organismo de seguridad para ultimar los detalles previos.

De esta manera, San Lorenzo podría volver a llevar gente a cancha ajena después de tres meses: la última vez fue en la derrota ante Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza en la fecha 18. En Boedo están a la expectativa…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.