Connect with us

Superliga

San Lorenzo, con visitantes a Sarandí

La Aprevide dio el visto bueno y el Ciclón tendrá disponibles 6000 entradas para el partido ante Arsenal, el próximo viernes por la Superliga.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Getty

Luego del empate ante Rosario Central, San Lorenzo continuará su camino en el torneo local en Sarandí, cuando lo visite a Arsenal por la cuarta fecha de la Superliga y tal como lo habíamos anticipado en Vamos Ciclón, lo hará acompañado por sus hinchas tras haber sido autorizado este martes por la Aprevide.

El Ciclón tendrá disponibles un total de 6000 localidades repartidas entre generales y plateas para el partido que se disputará el próximo viernes desde las 21.00 frente al conjunto del Viaducto, único puntero del certamen con tres partidos ganados.

Arsenal ya había sido anfitrión, también en el Julio Humberto Grondona, de un partido con público de ambas parcialidades en la primera fecha con la presencia de simpatizantes de Banfield. Por su lado, los Cuervos podrán concurrir por primera vez como visitantes en esta Superliga.

En las próximas horas, desde Boedo se dará a conocer cómo será la venta de localidades que, en principio, será exclusivamente para socios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.