Connect with us

Superliga

Con visitantes otra vez

Por segundo partido consecutivo, los hinchas de San Lorenzo podrán ir como visitante. El sábado, los Cuervos tendrán disponibles 5.000 entradas.

Publicado

on

hinchas san lorenzo colon
Foto: Getty

San Lorenzo visitará el próximo sábado a las 17.45 a Colón, por la sexta fecha de la Superliga, y la novedad es que el equipo de Juan Antonio Pizzi, único puntero del campeonato con 13 puntos, podrá contar con el apoyo de los hinchas por segunda visita consecutiva.

La tribuna visitante del Cementerio de los Elefantes fue el único sector habilitado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y habrá 5 mil generales disponibles. Aunque la idea inicial era darle también mil plateas a los Cuervos, el hecho que el partido termine de noche imposibilitó esa posibilidad.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas? Durante las próximas horas hay que estar atentos. En principio, la organización, como contra Arsenal, depende del club local que hace tres semanas las vendió a través de un sistema online tanto a socios como no socios.

San Lorenzo viene de ganarle a Unión en el Nuevo Gasómetro y sus únicas dos salidas de casa durante esta Superliga fueron victorias: 1-0 ante Gimnasia en La Plata y 2-0 frente al equipo del Viaducto. ¿Podrá contra Colón conseguir su tercer triunfo al hilo fuera del Bidegain?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.