Connect with us

Superliga

A Córdoba con visitantes

Está confirmado que San Lorenzo podrá contar con el apoyo de los Cuervos para visitar a Talleres, el próximo sábado por la fecha 20 de la Superliga. Tendrá a disposición 10 mil localidades.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Gran noticia para los hinchas de San Lorenzo. El próximo sábado, el conjunto de Diego Monarriz visitará la provincia de Córdoba para enfrentarse a Talleres, donde buscará sumar su segunda victoria consecutiva en este 2020, y lo hará con el apoyo de los Cuervos.

Desde el club cordobés confirmaron que, luego de tratativas con organismos de seguridad de aquella provincia, los autorizaron para recibir hinchas visitantes. En total, entre populares y plateas, la parcialidad azulgrana recibirá un total de diez mil localidades para apoyar al Ciclón en el Mario Alberto Kempes.

Y si bien se conoce la cantidad de tickets disponibles y que Boleterías VIP será la empresa encargada del expendio, aún no está confirmado cuáles serán los precios de los mismos. En las próximas horas habrá novedades al respecto.

En este escenario, será la tercera oportunidad que tendrán los hinchas de acompañar a San Lorenzo fuera del Nuevo Gasómetro en esta Superliga. La primera vez fue en la victoria por 2-0 ante Arsenal de Sarandí, por la fecha 4, y la segunda fue en la caída por 2-1 ante Colón de Santa Fe, en la sexta jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad