Connect with us

Mercado de Pases

¿San Lorenzo va por otro refuerzo?

Víctor Salazar se rompió los ligamentos, estará sin jugar hasta el 2020 y el Ciclón tiene la chance de incorporar. En principio no lo haría, pero…

Publicado

on

victor salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

La lesión de Víctor Salazar fue un golpe durísimo para San Lorenzo. Hoy se confirmó que el lateral, titular en el esquema de Pizzi, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

Naturalmente, el DT tiene variantes en ese puesto. Tanto Andrés Herrera como Gino Peruzzi son los que se desempeñan como laterales por la derecha y entre ellos dos saldrá el sustituto para jugar el próximo domingo contra Banfield, por la octava fecha de la Superliga.

Sin embargo, sabiendo que el tucumano estará no menos de seis meses afuera de las canchas, se definirá en las próximas horas si el Ciclón irá a buscar un reemplazo. Eso sí, hoy por hoy desde la dirigencia descartan presentar el pedido a la AFA (tiene cinco días hábiles) y utilizar ese cupo.

Reglamentariamente, San Lorenzo podría incorporar un futbolista de campo por la baja de Salazar en cualquier lugar de la cancha, con la salvedad que cuando se trate de un arquero, deberá respetarse dicha posición. Por el momento, Pizzi seguirá trabajando con el mismo plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.