Connect with us

Mercado de Pases

Se acerca uno más

San Lorenzo tiene encaminada la llegada de Juan Ramírez, el volante de Talleres de Córdoba. En caso de sumarse, no podrá jugar la Copa Libertadores.

Publicado

on

san lorenzo juan ramirez
Foto: Getty

El último que llegó fue Adam Bareiro. Antes, de a poco, se fueron sumando los hermanos Pittón, Cerutti, Navarro (volvió de su préstamo), Vergini y Menossi, pero aún así San Lorenzo no le cierra las puertas al mercado de pases y en las próximas horas podría haber más novedades: el que vendría es Juan Ramírez, de Talleres de Córdoba.

Si bien las negociaciones se enfriaron durante las últimas semanas, el mediocampista de 26 años sigue siendo uno de los objetivos de Pizzi para reforzar el plantel. Además, pesa que el mismo jugador ya le avisó a la dirigencia cordobesa que quiere buscar un nuevo destino en su carrera y ponerse la camiseta del Ciclón.

En este escenario, la T también decidió bajar sus pretensiones. Al inicio de las charlas habrían tasado a Ramírez en 2.500.000 de dólares, aunque ahora las negociaciones están encaminadas para que el Ciclón compre el 66% de la ficha que tiene el conjunto de Córdoba en un millón y medio de la moneda estadounidense.

El dato: si finalmente termina llegando a San Lorenzo, el ex Argentinos Juniors no podrá disputar lo que resta de la Copa Libertadores 2019 porque ya la jugó para Talleres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.