Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Superliga

¿A Mendoza con visitantes?

El encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la fecha 5 de la Superliga, podría contar con público de ambas parcialidades. El partido de jugará el fin de semana del domingo 16 de septiembre.

Publicado

on

La gente de San Lorenzo podrá ver al equipo del Pampa fuera del Nuevo Gasómetro en la Superliga. O al menos, así parece. Porque desde Mendoza anunciaron que, como sucedió en los últimos torneos, el Ciclón podría contar con su gente.

En el marco de la fecha 5 del campeonato, el conjunto azulgrana visitará el estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Godoy Cruz y todo está dado para que el encuentro se dispute con ambas parcialidades. Aunque aún no está confirmado oficialmente, San Lorenzo recibiría cerca de 10.000 localidades.

¿Cuándo se juega el partido? Aún no hay fecha confirmada por la organización del certamen, aunque no se moverá del fin de semana del domingo 16 de septiembre, el fin de semana posterior al choque del Ciclón frente a Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.