Connect with us

Superliga

¿Visitantes en Sarandí?

El encuentro entre Arsenal y San Lorenzo, por la cuarta fecha de la Superliga, podría contar con público de ambas parcialidades. A estar atentos…

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Getty

Después del empate contra Rosario Central, San Lorenzo tendrá que visitar a Arsenal, que hasta ahora es el único equipo con puntaje perfecto en el torneo. Y para dicho encuentro, existe la posibilidad que los Cuervos puedan acompañar al equipo de Pizzi.

Según admiten desde la dirigencia azulgrana, por estas horas la Aprevide deberá comunicar si los hinchas del Ciclón podrán asistir el próximo viernes, desde las 21.10, al Julio Humberto Grondona, estadio que ya recibió al público de Banfield en la primera fecha del campeonato.

Cabe recordar que San Lorenzo llevó visitantes tan solo en dos ocasiones durante la Superliga 2018/19: por la quinta fecha en el Malvinas Argentinas de Mendoza contra Godoy Cruz, el 16 de septiembre del año pasado, y por la jornada 23 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, el pasado 25 de enero.

Habrá que estar atentos para ver si la organización da el OK en un operativo policial que contemple el cuidado de la movilización de un equipo grande. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.