Connect with us

Superliga

¿Con visitantes a Santa Fe?

La visita de San Lorenzo a Colón, por la sexta fecha de la Superliga, se podría dar con la presencia de los hinchas de ambas parcialidades.

Publicado

on

hinchas san lorenzo colon
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de ganarle a Arsenal con el apoyo de su gente, San Lorenzo podría recibir buenas noticias en su próxima salida del Nuevo Gasómetro. Es que existe la chance que el equipo de Juan Antonio Pizzi pueda contra con el apoyo de sus hinchas cuando visite a Colón, por la sexta fecha de la Superliga

Si el Ministerio de Seguridad de Santa Fe aprueba la iniciativa, los Cuervos podrán presenciar al encuentro entre el actual puntero de la Superliga y el Sabalero, una vez que vuelva el fútbol luego de la participación de las selecciones en la fecha FIFA.

Si bien la organización aún no confirmó fechas ni horarios, es probable que se dispute el viernes 13 de septiembre en el Cementerio de los Elefantes debido a que Colón jugará el miércoles de la semana siguiente la ida de las semifinales de la Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Si la idea prospera, otro partido de San Lorenzo podría contar con la presencia de las dos parcialidades. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.