Connect with us

Varios

San Lorenzo, a disposición de la lucha contra el coronavirus

La dirigencia del Ciclón le ofreció sus instalaciones al Gobierno Nacional y de la Ciudad para facilitar el control de la pandemia. Central y Newell’s, también unidos por la causa.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón anunció este jueves a través de sus redes sociales que pondrá sus instalaciones a disposición del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para luchar contra la expansión del COVID-19, en caso de ser necesario.

“San Lorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus”, comunicó el club, agregando que en las dos pensiones de la Ciudad Deportiva cuenta con 108 camas para colaborar por la causa.

junto al Cuervo  Rosario Central y Newell’s fueron otros de los clubes transmitieron la intención de luchar ante el avance de la pandemia. Igualmente, se espera que varios instituciones más se pongan a disposición en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.