Connect with us
san lorenzo menossi san lorenzo menossi

Mercado de Pases

“Hoy San Lorenzo está por encima de Independiente”

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, confirmó que la oferta del Ciclón por Lucas Menossi, por ahora, supera a la del Rojo. De afuera, la propuesta del Al-Alhi es mejor a la del mercado local.

Foto: Getty

Publicado

on

Si bien se acabaron las ilusiones de San Lorenzo por contar con Alexis Mac Allister, que eligió Boca entre todos los clubes que se interesaron en él, desde Boedo todavía están a la expectativa por lo que sucederá con Lucas Menossi, una de las figuras del Tigre campeón de la Copa Superliga.

Ayer el Ciclón se metió en la pelea por el volante de 26 años y ofertó 2.300.000 dólares, una cifra más elevada que el millón y medio que había ofrecido Independiente en el inicio de la semana. Y si bien se rumoreó que el Rojo horas después había subido la apuesta, aún nada de eso sucedió: Ezequiel Melaraña, el presidente del Matador, desmintió esa versión.

El mandamás del conjunto de Victoria aclaró que si bien habló con Yoyo Maldonado, secretario general de los de Avellaneda, aseguró que “todavía no me ha pasado una nueva oferta ni tampoco me habló de una mejora“. Por eso, a esta altura, Melaraña no tuvo dudas en afirmar que “hoy San Lorenzo está por encima de Independiente” en la intención de quedarse con Menossi.

Eso sí, más allá que anunció que por ahora la ventaja es azulgrana, diferenció que la oferta de Al-Ahli FC de Emiratos Árabes, equipo que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena. “¿Si prefiere jugar en Argentina? No me lo dijo. Cuando tengamos las ofertas sobre la mesa él va a decidir cuál le seduce”, comentó este mediodía en radio La Red, en relación a otro de los rumores que aparecía sobre el futuro del mediocampista.

Habrá que estar atentos a las próximas horas o días para ver cómo se resuelve esta novela del mercado. Por ahora, la puja argentina es de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.