Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Posibles rivales definidos en octavos

Quedaron confirmados todos los equipos para la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El lunes se realizará el sorteo y podría haber clásico ante Boca.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedaron los 16 equipos confirmados para los octavos de final, instancia que se jugará recién después de la Copa América. El lunes 13 de mayo a las 21.30 de Argentina, en la sede de Conmebol, será el sorteo: los primeros de cada zona irán a un bolillero y se cruzarán con los segundos.

Como San Lorenzo finalizó escolta del Grupo F, se enfrentará a uno de los líderes y definirá en condición de visitante. Palmeiras, Cruzeiro, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Cerro Porteño, Libertad, Olimpia o Boca serán los posibles rivales.

Los segundos, además de San Lorenzo, son River, Godoy Cruz, Nacional de Montevideo, Liga de Quito, Gremio, Emelec y Atlético Paranaense. Por lo tanto, como el único equipo argentino que clasificó entre los primeros fue el Xeneize, podría haber clásico en la próxima instancia del certamen más importante del continente.

san lorenzo

Aún no está definido si los octavos de final arrancan en la última semana de julio o en agosto. Lo distinto de esta edición es que la final de la Libertadores será a partido único en Santiago de Chile.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.