Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Los posibles rivales de San Lorenzo en octavos

Con partidos por jugarse este jueves, el Ciclón ya conoce a seis de los ocho posibles rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá quiénes son.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo cayó ante Palmeiras en Brasil y, con diez puntos, terminó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores. Ahora, ya está a la espera del sorteo del próximo lunes en Paraguay, donde conocerá al rival para los octavos de final, instancia que se disputará recién después del receso por la Copa América.

Al ser escolta, el Ciclón jugará primero en el Nuevo Gasómetro, definirá en condición de visitante y podrá enfrentarse a cualquiera de los ocho primeros de la fase de grupos. Hasta el momento hay seis líderes confirmados: Cruzeiro, ​Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Cerro Porteño y Libertad.

En tanto, el elenco azulgrana no podrá medirse en la siguiente instancia al resto de los segundos de sus zonas, que por ahora son: River, Nacional (Uruguay), Liga de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil) y Emelec (Ecuador).

¿Cuándo se definen los últimos clasificados? Este mismo jueves, cuando por el Grupo G se disputen el primer puesto entre Atlético Paranaense y Boca, y por el Grupo C, Olimpia (Paraguay), que probablemente sea el líder, se mida ante el eliminado Sporting Cristal y Godoy Cruz contra Universidad de Concepción (Chile), para saber quién es el escolta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.