Leandro Romagnoli continuará como técnico interino de San Lorenzo. Luego de dirigir al equipo en el empate contra Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga, el Pipi dirigirá el duelo clave del próximo martes frente a Liverpool de Uruguay por la Libertadores y tiene muchas chances de ser ratificado como el reemplazante definitivo de Rubén Darío Insua.
Ferreira diferenciado
A seis días del encuentro por el máximo torneo continental, el plantel continúa preparándose en la Ciudad Deportiva sin uno de sus jugadores más importantes: Cristian Ferreira. El volante ofensivo sigue entre algodones por la sobrecarga en el aductor izquierdo que sufrió ante Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 3 de abril, y lo sacó del partido en el segundo tiempo.
De movida, parecía que no iba a pasar mucho tiempo para que vuelva a esta a disposición. De hecho, el Gallego lo llevó a Quito para jugar contra Independiente del Valle y estuvo en duda hasta último momento, pero ni siquiera fue al banco. Sin embargo, desde el regreso a las prácticas en Buenos Aires, el ex River no trabaja con el grupo: quedó descartado para el partido en Santiago y arrancó esta semana diferenciado. La idea, claro, es recuperarlo para el choque en Montevideo.
Cuello dejó atrás el dengue y se entrena en San Lorenzo
El delantero de 24 años, Alexis Cuello, ya dejó atrás el cuadro de dengue que sufrió desde la semana pasada y se entrena con el plantel en la Ciudad Deportiva. Cabe recordar que el ex Almagro fue titular ante Defensa y Justicia, luego quedó afuera de los partidos con Independiente del Valle y Central Córdoba, y ahora se prepara para volver a estar en consideración para visitar a Liverpool por la Copa.