brubank
in

San Lorenzo presentó a Brubank como su nuevo sponsor principal

El Ciclón oficializó el acuerdo con el banco digital argentino y realizó la presentación con un spot. ¿Cuándo debuta en el manto azulgrana?

Desde el 1 de enero del 2022 que San Lorenzo jugaba, insólitamente, sin publicidad en el pecho de su camiseta. Pero finalmente, la dirigencia selló un acuerdo que dejará algún rédito económico a la institución: este lunes presentó como main sponsor a Brubank, un banco digital cien por cien argentino, hasta diciembre de este año.

Lo hizo a través de sus redes sociales, con un spot en el que participaron algunos jugadores del plantel masculino, como Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Nahuel Barrios e Iván Leguizamón y también del femenino. “La hinchada que más banca, y el banco digital más grande del país“, fue la frase que utilizaron para destacar la nueva alianza.

brubank
Así luce Hernández el nuevo sponsor de San Lorenzo.

El acuerdo con Brubank incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División, de la Reserva y también del futsal. Se podrá ver a partir del próximo fin de semana, cuando el equipo de Rubén Insúa juegue su primer partido amistoso de la pretemporada contra Independiente del Valle, el domingo 17 a las 21.30 horas.

“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos” dijo Horacio Arreceygor en el sitio oficial del CASLA.

san lorenzo
UNESCO fue la última marca que el CASLA llevó en el pecho, aunque no le daba réditos económicos.

La idea de la dirigencia, por supuesto, es recuperar el ingreso que tiene por el sponsor principal y que ahora, pese a que no se dieron a conocer los números del convenio, ayudará en las arcas. Además, negocia para volver a tener publicidad en las mangas de la camiseta, que todavía sigue limpia y ahí tendría su espacio la casa de apuestas online BetWarrior.