Connect with us

Actualidad

San Lorenzo presentó la nueva camiseta alternativa

El Ciclón dio a conocer su nueva alternativa para la temporada 2020/21. «Nada detiene nuestra locura», fue la frase que eligió el club para su presentación. Ya está a la venta en Soy Cuervo.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo tiene nueva piel. Confirmado que a partir del 30 de octubre volverá a competir oficialmente tras el parate por el coronavirus, ahora está de estreno. Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, Nike presentó la nueva camiseta alternativa para este 2020.

La casaca usa un diseño simple, usando el negro como color principal y con varios tonos de azul con representación de rombos. El logo de la marca, el escudo y la publicidad contrastan con un color blanco. «Nada detiene nuestra locura», fue el lema que utilizó el Ciclón para dar a conocer la nueva indumentaria.

nueva camiseta san lorenzo

La nueva camiseta de San Lorenzo salió a la venta este jueves y vas a poder conseguirla a través de Soy Cuervo, la página oficial de ventas del club. ¿Los precios? 6.799 pesos en talle para adultos, 5.599 en su versión infantil y los shorts (negros también) en 4.799.

¿Te gusta la nueva camiseta negra del Ciclón?

 

nueva camiseta san lorenzo

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad