san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo presentó su futuro estadio para 46.000 espectadores

El Ciclón mostró por primera vez la maqueta del Proyecto Urbano Integral que viene trabajando en conjunto con IDOM, que incluye la nueva cancha en Avenida La Plata.

Llegó uno de los momentos más esperados por todo San Lorenzo. Es que este lunes, el Ciclón dio a conocer el Proyecto Urbano Integral que ideó junto a la empresa española IDOM a través de una maqueta en la que incluye, obviamente, el futuro estadio que se construirá en Boedo con capacidad para 46.264 personas, según detalló Marcelo Tinelli.

En el acto de presentación, organizado en el predio recuperado de Avenida La Plata, se dio cita el presidente de la institución junto con varios integrantes de la Comisión Directiva y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, se pudo contemplar el modelo de lo que será la nueva cancha en plena Tierra Santa.

A partir de mañana, de martes a domingos de 17 a 20 horas, llegará la posibilidad de que los socios puedan ver cómo quedaría la nueva casa del Ciclón en Boedo. Para poder asistir, desde hace algunos días ya podés inscribirte en la web oficial de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0