- Anuncio -

San Lorenzo presentó su “nueva camiseta” y hubo enojo entre los hinchas

El Ciclón usará nueva camiseta este viernes contra Chacarita y se armó polémica.

Este viernes, cuando San Lorenzo salga al Cementerio de los Elefantes para jugar contra Chacarita, lo hará con nueva camiseta alternativa. Las imágenes de la vestimenta fue difundida en la previa del partido por la Copa Argentina a través de las redes oficiales, pero la recepción por parte de los hinchas no fue la mejor…

- Anuncio -

¿Qué pasa? Más allá de que no hay camiseta del Ciclón que no sea fea, y más cuando resaltan los colores característicos del club como en esta ocasión, se trata de un diseño que utiliza Nike desde el 2022 y es el mismo de una que usó el año pasado. Ése fue el motivo principal de los cuestionamientos por parte de la parcialidad azulgrana.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

La camiseta en cuestión es, justamente, con la que jugó la Copa Argentina 2023. En aquella ocasión predominó el negro y tuvo detalles dorados en el cuello, las mangas y en los costados, y esta vez los colores se sustituyen por el azul (más claro que el habitual) y el rojo. El escudo es la única modificación importante, que va en la misma sintonía de los utilizados en la titular y suplente 2024.

- Anuncio -
san lorenzo
La camiseta 2023 del Ciclón.

Según anuncian desde San Lorenzo, la nueva camiseta se trata de una edición limitada que saldrá a la venta este sábado en la tienda de Nike. Los precios no fueron difundidos, pero si se toman como referencia los últimos lanzamientos costará alrededor de 75 mil pesos.

Compartir este artículo

Comentarios