Connect with us

institucionales

La Asamblea aprobó el Presupuesto 2018/19

Anoche, la votación realizada entre los Representantes de Socios arrojó un resultado favorable. El presupuesto estima un superávit anual de 90 millones de pesos.

Publicado

on

san lorenzo presupuesto aprobado por asamblea
Foto: Prensa San Lorenzo

Con 49 votos a favor y 3 en contra, de los integrantes de la agrupación Volver a San Lorenzo, la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó el Presupuesto anual 2018/19, el cual tuvo un consenso absoluto a mediados del mes de julio en reunión de Comisión Directiva.

Entre los datos más salientes del encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando, se estimó que el Ciclón culminará el ejercicio que comprende entre el 1 julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, con un superávit de 90 millones de pesos.

¿Más temas tratados en la Asamblea? El nombramiento de ex combatientes de Malvinas como Socios Honorarios del Club, la designación de tres asambleístas para aprobar y suscribir el acta y la asunción de Sergio Peljham en lugar de Claudia Acuña, por renuncia.

institucionales

La propuesta de Tinelli para La Vuelta a Boedo

El vicepresidente de San Lorenzo opinó sobre qué pensamiento tiene para hacer la “primera recaudación” importante para empezar el sueño del estadio en Avenida La Plata.

Publicado

on

Foto: Getty

Luego del partido en el que San Lorenzo cayó frente a Talleres de Córdoba, por la fecha 11 de la Superliga, el vicepresidente Marcelo Tinelli, además de hablar del inminente arribo de Jorge Almirón como nuevo técnico, dejó algunas frases para tener muy en cuenta sobre la ansiada Vuelta a Boedo.

El eje del discurso estuvo puesto en la construcción y las “ganas” de tener el nuevo estadio en Av. La Plata: “Tenemos que ser muy inteligentes. Acá se juegan muchos temas políticos y tenemos que ser inteligentes en todo el armado. Le pediría a los socios también paciencia. Dijimos que La Vuelta es con estadio y eso está claro”.

Tinelli también hizo referencia, por primera vez, a cómo piensa afrontar la primera gran inversión para la construcción de la cancha: “Tenemos que saber qué vamos a hacer con este estadio (Nuevo Gasómetro), con todo este estacionamiento. Esta es una tierra muy valiosa y ,para mí, puede ser la primera recaudación importante para empezar el estadio en Av. La Plata”.

El debate está planteado…

Seguir leyendo

institucionales

Balance aprobado

De forma unánime, la Comisión Directiva aprobó el Ejercicio Económico 2017/18 de San Lorenzo.

Publicado

on

balance aprobado san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la presencia de Marcelo Tinelli, que por primera vez se hizo presente en la nueva sede administrativa de Avenida La Plata, la dirigencia aprobó el balance económico comprendido desde el 01/07/2017 hasta el 30/06/2018, en el cual afirma que la situación patrimonial se mantiene sólida como en los últimos años.

Según dio a conocer el sitio oficial de San Lorenzo, lo más importante, sin dudas, es que arrojó que el Activo aumentó en un 78,6% y hubo un notorio incremento en el Patrimonio Neto ($296.862.774) y ganancia en el Resultado Operativo ($21.819.073).

En relación al Pasivo, exponen que los números alcanzan los 29.329.353 millones de dólares, sin contar la erogación por la compra de los terrenos de Av. La Plata (USD 15.470.230). Asimismo, destacan que bajó en 3.462.294 de dólares en relación al ejercicio anterior.

Seguir leyendo

Lo más visto