Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

San Lorenzo, con destino a Porto Alegre

El plantel de Almirón regresará de las vacaciones el 3 de enero y hará la pretemporada a principio de año en un lujoso complejo en Brasil, del 6 al 14 de enero. Conocelo.

Foto: Foto Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hoy no está para regalar sonrisas San Lorenzo. La eliminación de la Copa Sudamericana, la salida prematura de la Copa Argentina en manos de Temperley, esto sumado a que el equipo transita por los últimos puestos en la Superliga, dejaron caras largas en todos los hinchas. Pero desde Boedo quieren cambiarlo todo desde el próximo semestre…

El receso se acerca y pese a que antes de cerrar el año debe enfrentar a Estudiantes, el domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, todas las miradas apuntan al 2019, donde el Ciclón volverá a tener competencia internacional. Por eso, el plantel de Jorge Almirón hace planes a futuro y lejos de la austeridad de los últimos años, llevará adelante la pretemporada en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Tras el partido con el Pincha, los jugadores quedarán licenciados y regresarán a las prácticas el 3 de enero. Luego, del 6 al 14, partirán rumbo al complejo Vila Ventura, a las afueras de la ciudad. Un lugar que fue refaccionado para la Copa del Mundo 2014 y fue búnker de la selección ecuatoriana. Luego también fue utilizado por varios clubes brasileños, como Santos, Cruzeiro o San Pablo hasta por el combinado de Brasil.

Allí, San Lorenzo intentará aceitar la idea que pretende el técnico y llevará adelante la parte física más dura de la preparación de cara a las tres competencias que afrontará en la primera parte del 2019. En principio, jugará al menos un amistoso tierras brasileñas: si bien todavía el rival no está definido, podría ser Inter de Porto Alegre.

Para ese entonces, Almirón espera contar con los refuerzos de  jerarquía que necesita para conformar un plantel más competitivo con más y mejores piezas de recambio. Después de varias pretemporadas en Buenos Aires, llegó el momento de dar el salto internacional.

Las imágenes del Vila Ventura Ecoresort, donde el Ciclón hará su pretemporada:

san lorenzo vila ventura

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.