Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo quedó en jaque: así está la tabla del grupo B

Banfield le ganó a Colón como visitante y así el equipo de Soso quedó prácticamente sin chances de llegar a la final de la Copa Maradona. Además, igualaron Gimnasia y Talleres.

Publicado

on

san lorenzo mariano soso
Foto: Prensa San Lorenzo

El futuro de San Lorenzo en la Copa Maradona es complejo. Hasta el momento, sumó tan solo un punto en dos partidos disputados y para tener alguna chance de clasificar a la final no solo depende de rendimientos propios sino también de lo que hagan los demás equipos del grupo.

El gran problema es que uno de los resultados de este lunes por la noche no ayudó para nada. ¿Qué pasó? Banfield le dio vuelta el partido a Colón como visitante por 2-1 y es más puntero que nunca, con nueve unidades sobre nueve en juego. En paralelo, Gimnasia igualó en La Plata con Talleres de Córdoba 2-2 y también estiraron la diferencia.

Con esta victoria, el Taladro le sacó ocho de diferencia al equipo de Mariano Soso y ahora mantener alguna ilusión mínima depende de que el CASLA, primero, le gane este martes a Atlético Tucumán para achicar la distancia y después, además de ganar todo lo que se le presente, esperar un traspié del cuadro de Sanguinetti la semana que viene.

san lorenzo

¿Cómo se jugará la próxima fecha? San Lorenzo recibirá a Gimnasia el lunes 4 de enero a partir de las 19.20. El mismo día, pero a las 21.30, Talleres recibirá al puntero Banfield. Y un día más tarde, también desde las 21.30, Atlético Tucumán jugará de local frente a Colón. ¿Llegará el Ciclón con alguna posibilidad?

Publicidad
Publicidad
Publicidad