- Anuncio-

San Lorenzo quedó último en el cierre de la segunda fecha de la Libertadores

Se terminó otra jornada de la fase de grupos de la Copa: en Brasil se dio la lógica y el Ciclón quedó colista por goles a favor.

Todavía cuesta digerir la derrota de San Lorenzo contra Independiente del Valle. Con un rendimiento futbolístico muy pobre, con una actitud preocupante de sus jugadores y que, de yapa, con la salida de su técnico Rubén Darío Insua, quien fue despedido por la dirigencia 24 horas después de la caída en Quito.

- Anuncio -

Este jueves, en la continuidad del Grupo F, se dio lo que se esperaba: una victoria de Palmeiras ante el Liverpool de Uruguay. Si bien el equipo charrúa sorprendió poniéndose en ventaja con gol de Jean Rosso en el inicio del juego, los brasileños se lo dieron vuelta y lo ganó 3 a 1 con tantos de Aníbal Moreno, Juan José López y Estevao.

Con este resultado, Palmeiras quedó primero con cuatro puntos; segundo está Independiente del Valle con la misma cantidad de puntos pero menos goles a favor; tercero el Liverpool con una unidad y último San Lorenzo, que también tiene uno pero menos tantos convertidos: 2 de los uruguayos contra 1 de Boedo.

- Anuncio -

La tabla del Grupo F

¿Cuándo es el próximo partido de San Lorenzo por Copa Libertadores?

El próximo partido por Copa Libertadores es Liverpool en el Estadio Centenario de Montevideo, el martes 23 de abril a partir de las 21 horas. Por su parte, se medirán los líderes de la zona. Porque Palmeiras visitará a Independiente del Valle un día más tarde: el miércoles 24/4 desde las 21.30 en el Banco Guayaquil.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios